domingo, 23 de enero de 2011

Actividades realizadas por Instrucción Pre militar del Municipio Heres.



Un saludo, a todos los docentes de esta gran familia Premilitar del Municipio Heres, es placentero estar nuevamente por este medio para mantener a todos ustedes informados de las actividades que se realizaron y las que se realizaran esperando sus opiniones, sugerencias y observaciones, para seguir creciendo y fortaleciendo esta comunidad y sobre en favor de los estudiantes.

En esta entrega, queremos darles a conocer las actividades que se realizaron en el Primer Lapso y las que se estarán realizado durante el año escolar 2010-2011, entre ellas tenemos:



Jornada de formación y capacitación sobre Sustancia Estupefacientes y Psicotropicas, realizada en el municipio Heres, durante el mes de Octubre, en la ETA Carlos Emiliano Salom.2010
Jornada de formación y capacitación sobre Política Ideológica a docentes de Instrucción Pre Militar del Estado Bolívar. Noviembre. 2010
II Encuentro Ecológico en la ETAR Mons Mohedano Garcia, del 7 al 9 de diciembre, en Upata Municipio Piar. 2010
III Misa de Aguinaldos de Instrucción Pre Militar, Iglesia San Francisco de Asís, 9 de diciembre.2010.
I Jornada Pre Hospitalaria para docentes de Instrucción Pre Militar del Estado Monagas, donde asistimos como estado invitado, 13 y 14 de enero 2011.
A partir del 27 al 28 de enero se estará realizando la Jornada de capacitación y formación en el fortalecimiento de las comunidades Educativas, en el Municipio Sucre, Maripa. Allí se reuniran docentes de los municipio Sucre, Heres, Caroní y Angostura. Así mismo se realizó el 21/01/2011 la II Reunión informativa para docentes de Pre Militar del Municipio Heres.



En la misma, se dieron importantes anuncios como lo son el inicio de las practicas de destrezas militares, la realización de los II Juegos Deportivos para Docentes de IPM-Bolívar, los cuales tendrán como sede, el Municipio Heres, hecho por el cual, ya han sido conformadas todas la comisiones y equipos de trabajo para la organización, planificación y ejecución de dichos juegos.



Así mismo, se solicita a todos los planteles educativos públicos, privados y subvencionados a participar y colaborar activamente para estas y otras actividades, tales como, la 3ra Voz Estudiantil de Instrucción Pre Militar Heres, las actividades de campo para docentes, en los diferentes centro militares del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario